Términos y condiciones

Denominamos EQUESTRIA SALTO Y POLO (SERVICIOS EQ S.R.L.) al Centro de Actividades Recreativas Ecuestres habilitado por la Municipalidad de Tigre; denominamos Cliente a toda persona Adherente/Usuario que utiliza las instalaciones del Centro de Actividades Recreativas Ecuestres.

RESPONSABILIDADES: el cliente, adherente, usuario, acompañante y/o visita, por medio de sus padres (en el caso de los menores) o por sí (en el caso de los mayores),  declara conocer que la actividad ecuestre, que va a desarrollar, importa riesgos para su persona y para terceros, y que los mismos son contraídos en forma voluntaria, deslindando en este acto a Equestria Salto y Polo, al Centro de Actividades Recreativas Ecuestres, a sus propietarios, a sus profesores y a su personal, de toda responsabilidad y/o  cualquier reclamo por cualquier pérdida o accidente, inclusive fatal, en especial, por su decisión personal de desarrollar la práctica de actividades deportivas ecuestres en este establecimiento, como así también en sus adyacencias. El deslinde de responsabilidad es comprensivo de aquellos daños sufridos tanto en las actividades deportivas, como en aquellos ocurridos en ocasión de juegos y actividades varias, y/o recreaciones que se realicen en el marco de torneos o competencias realizadas dentro o fuera del predio. Durante las actividades, los menores estarán bajo supervisión de los profesores exclusivamente durante la duración de su turno. Una vez concluido el turno, el retiro o la permanencia del menor de/en las instalaciones del Centro es exclusivamente responsabilidad de sus padres, eximiendo al Club, Centro de actividades recreativas ecuestres, sus propietarios, empleados, profesores u otros individuos que se encuentren en las instalaciones, de cualquier responsabilidad que pudiera corresponderle por daños que pueda sufrir el menor o sus bienes con motivo del ingreso y permanencia en el predio.

  • EQUESTRIA PROVEERÁ DURANTE las primeras clases ÚNICAMENTE EL CASCO POR MOTIVOS DE SEGURIDAD.
  • PASADO EL PRIMER MES CADA ALUMNO DEBERÁ PROVEERSE SU PROPIO EQUIPO DEPORTIVO OBLIGATORIO. CONSULTE EN LA ADMINISTRACION CUAL ES EL EQUIPAMIENTO NECESARIO SEGUN SU ACTIVIDAD.
  • EQUESTRIA CUENTA CON UN SERVICIO DE ALQUILER DE EQUIPAMIENTO, CONSULTE POR LA DISPONIBILIDAD DE TALLES Y PRECIOS EN LA ADMINISTRACIÓN.
  • LA EMPRESA NO SE HACE RESPONSABLE POR PÉRDIDA, DAÑOS O ROBO DE LAS PERTENENCIAS PERSONALES (incluyendo pero sin limitación a los vehículos que queden estacionados en el área de estacionamiento) DE TODOS AQUELLOS QUE INGRESEN AL CLUB.

SEGUROS: El Centro de Actividades Recreativas Ecuestres cuenta con servicio de emergencias médicas. El cliente deberá contratar un seguro de accidentes personales pagadero en forma particular.

FORMA DE PAGO:  La forma de pago de los diferentes servicios ofrecidos por el centro de Actividades Recreativas ecuestres es mediante débito automático de los importes directamente de la cuenta del Cliente. Para ello el Cliente debe adherir dicho servicio en la entidad financiera de su elección. Los importes pagados por las clases no son reembolsables, ladministraciòn podra re-agendar las clases no tomadas en casos excepcionales y sujeto a la disponibilidad.

DERECHO DE ADMISIÓN: El Club se reserva el derecho de admisión y permanencia, tanto del Ciente como de sus acompañantes y en particular de todas las personas que no respeten el reglamento del club.

COMPRA DE PRODUCTOS: El Centro de Actividades Recreativas Ecuestres ofrece tambien una serie de productos a la venta a través de su Sitio de Internet, cuyos precios y condiciones de venta se indican en el Sitio y pueden variar de tiempo en tiempo, así como la forma de pago de los mismos.

GARANTIAS Y DEVOLUCIONES DE PRODUCTOSs: El Club otorga garantía por los productos por el plazo legal de seis meses, independientemente del plazo de garantía que otorgue el fabricante de los mismos. La devolución de los productos podrá realizarse dentro de los diez días contados desde la fecha de la compra del producto. Los cambios de producto por talle o por otro producto de precio equivalente solo se admitirán dentro de los 30 días de realizada la compra.

Menú